fbpx
Detuvieron a “los paraguayos de Springfield”

Detuvieron a “los paraguayos de Springfield”

Después de nueve allanamientos en distintos puntos de la villa, finalmente cayeron “los paraguayos de Springfield”. Se trata de un grupo de delincuentes que comercializaba droga en la localidad dentro de Quilmes. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Buenos Aires, y se incautaron casi tres kilogramos de marihuana y cocaína.

Fueron los efectivos de la comisaría 5° de dicha ciudad quienes realizaron los allanamientos y las detenciones. En total, apresaron a siete integrantes de este grupo delictivo conocido como la banda de “Los paraguayos de Springfield”, que tienen entre 20 y 42 años. El principal de estos allanamientos tuvo lugar en la intersección de Comandante Franco y el arroyo Las Piedras, adonde se llegó tras capturar a “soldaditos” de la organización. Se decomisaron, además de las drogas mencionadas, 750 dosis de pasta base, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros menores.

Además de los oficiales de la comisaría 5°, participaron policías de otras comisarías de este distrito, Berazategui y Florencia Varela, y de los grupos Halcón, GAD y UTOI. En la causa interviene la UFI Nro. 20 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial  Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: