fbpx
El «Barba» Gutiérrez recorrió Solano y sumó el apoyo de FORJA

El «Barba» Gutiérrez recorrió Solano y sumó el apoyo de FORJA

Francisco «Barba» Gutiérrez recorrió los barrios Los Eucaliptus y El Sol acompañado por sus precandidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista 6. Tuvo charlas e intercambios relacionados con las preocupaciones de vecinos y vecinas sobre el día a día en los barrios. Uno de las preocupaciones de Gutiérrez es la generación de trabajo y obras de infraestructura en todos los barrios de Quilmes, y sobre eso se comprometió a trabajar en una próxima gestión. Luego de esa recorrida, Gutiérrez y los precandidatos Mariana Veliz y Mauricio Molina participaron de la inauguración de un nuevo local partidario en San Francisco Solano, donde estuvieron acompañados por un centenar de vecinos con quienes conversaron sobre la importancia de contar con candidatos que vivan en Solano para entender las cuestiones que se necesita profundizar

El presidente del partido FORJA (Fuerza de la Orientación Radical de la Jóven Argentina), Gustavo López, formó parte del acto para acompañar y respaldar la precandidatura del ex intendente de Quilmes en las próximas elecciones. Lo hizo junto a dirigentes del Polo Social y del Partido Intransigente. “Compartimos valores como la distribución de la riqueza”, dijo el Barba.

“En el corto y mediano plazo, vamos a tener gobierno que van a ser de emergencia. Son los estados locales los que van a tener que defender las políticas sociales, culturales, educativas. Para esto es el barba Gutiérrez el compañero más capaz”, sostuvo Gustavo López, presidente de Forja en un acto que se llevó a cabo ayer.

Por su parte, el ex intendente Gutiérrez destacó a Forja como “una agrupación y un proyecto que tiene raíces comunes con el radicalismo y el peronismo”. Y agregó que tienen “valores comunes” como la “justa distribución de la riqueza, la igualdad social y una integración a América Latina”.

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: