fbpx
Miércoles de amistosos: QAC y AQ empataron sus respectivos partidos de pretemporada

Miércoles de amistosos: QAC y AQ empataron sus respectivos partidos de pretemporada

Quilmes Atlético Club

 

El Cervecero no pudo vencer a Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera “B” Metropolitana, con el que empató sin goles, en un partido amistoso previo al comienzo del torneo de la «Primera Nacional» (nueva denominación del campeonato de la B Nacional). En el estadio “Centenario” quilmeño, tras dos períodos de 30 minutos cada uno, no hubo festejos de goles. En el encuentro entre ambos elencos suplentes, la victoria correspondió al “cervecero” por 2 a 0, con los tantos de Tomás López y Lautaro Pizzo en contra de su valla.

Quilmes, dirigido por el técnico Leonardo Lemos, formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna (Leandro González), Gabriel Ramírez (Gastón Pinedo); Juan Imbert (Cristian Zabala), Martín Prost (Tomás Blanco) y Justo Giani (Matías Fernández)

Argentino de Quilmes

 

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Nueva Chicago en un partido amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana

En el estadio República de Mataderos, el equipo local empató en la última jugada del encuentro, por intermedio de Santiago «el Mágico» González. El delantero Brian Chávez abrió la cuenta para el elenco «criollo»

El ‘mate’ quilmeño, a las órdenes del DT Pedro Monzón, formó con Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat y Diego Molina; Héctor Buzzi, Enzo Zárate, Walter Hermoso y Nahuel Figueredo; Brian Chávez y Julián Vivas.

 

Share:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: