Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Quilmes Atlético Club 748
Franco, Batista y Parisi analizaron el triunfazo del “Cervecero” frente a All Boys
Lunes 08 de abril de 2024 | 10:48
Tanto el entrenador Darío Franco como los futbolistas Axel Batista y Lautaro Parisi coincidieron en la conferencia de prensa post partido sobre la importancia de haber ganado en condición de local, con una idea de juego clara y con el objetivo de seguir fortaleciéndose en el campeonato.
Por: Redacción
Franco, Batista y Parisi analizaron el triunfazo del “Cervecero” frente a All Boys

En primera Instancia, Darío Franco detalló que “me pone muy contento la búsqueda del gol, del triunfo y de una sola manera, y aún después de meter del gol lo seguimos buscando, pudimos terminar no sufriendo así que solamente agradecer a los jugadores, veníamos de un golpe duro por Copa Argentina, pero realmente se comportaron y jugaron un gran partido, sobre todo con mucha personalidad, con ganas de jugar bien y eso hace que tengan más chances de ganar, no tengo dudas y no veo otra manera de buscar el triunfo que no sea esta que los chicos mostraron hoy”.

Acerca del funcionamiento que planteó el conjunto rival, el DT especificó: “Los equipos que están viniendo acá están repitiendo su manera de defender, en su campo con mucha gente y reduciendo espacios hacia atrás, y el equipo sigue mostrando muchas ganas de jugar al fútbol, eso es lo que realmente me pone muy contento, los felicité a todos y a cada uno de ellos y les agradecí por la búsqueda, que no nos resignamos en ningún momento, no cambiamos el plan, pasaron los minutos y el murmullo crecía, la gente se desesperaba y ellos adentro siguieron jugando e intentándolo de la única manera que sabemos y que entrenamos desde que arrancamos este año a trabajar juntos”.

En relación al protagonismo que tomaron sus jugadores desde el arranque, manifestó: “El equipo mostró carácter para jugar al fútbol, no para pegar una patada y pensar que podemos ser más ganadores o más guapos haciendo eso ni nada que ver, el equipo intenta jugar, a veces se recurre a la pelota larga como opción, pero nunca dejando de lado la forma que, repito, me deja muy conforme. La jugada previa al gol es de esa manera, con pases cortos, jugadores que reciben entre líneas, un desmarque de Lautaro, una pelota precisa de Axel y bueno después la definición”.

Por otro lado, Axel Batista comentó sobre el encuentro: “Estoy contento por el grupo que pelea toda la semana y lo que entrenamos se ve reflejado en los partidos. Hablamos con los chicos con los que estuvimos ahí por la banda izquierda que no tuvimos muchas chances por ese lado, y la que tuvimos la pudimos aprovechar de la mejor manera. Yo me siento bien con la idea de técnico y todo lo que hacemos en la semana. Estamos bien como grupo, contentos, yo creo que se ve reflejado en los partidos la unión del grupo y eso es fundamental”.

Mientras que el goleador de la jornada, Lautaro Parisi, destacó: “En el primer tiempo llegamos hasta el fondo pero no podíamos echar el centro y dábamos la vuelta, creo que después en el segundo tiempo pudimos hacerlo, así como vino la serie de pases y la jugada del gol. No soy de hacer tantos goles, pero gracias a Dios se me abrió el arco en estos últimos dos partidos así que espero seguir con esta racha”.

“Más allá de haber perdido en la Copa Argentina, que nosotros queríamos ganarla, sumaron minutos los chicos que no venían jugando, pero bueno después el enfoque nuestro era el torneo, hacernos fuertes y nos estamos haciendo fuertes de local, con nuestra gente y eso es importante para nosotros y para seguir sumando. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y tenemos que mantener este nivel que estamos teniendo”, concluyó el delantero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.