Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 18.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes B Metro 751
“Los Mates” recibirán a Argentino de Merlo con la ilusión de ganar
Lunes 08 de abril de 2024 | 10:53
Por la onceava fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este lunes desde las 15:30 contra “La Academia del Oeste” en el Estadio “La Barranca”, bajo el arbitraje de Jonathan De Oro y la televisación de TyC Sports Play, con la esperanza puesta en llevarse los tres puntos volver a la punta de la tabla.
Por: Redacción
“Los Mates” recibirán a Argentino de Merlo con la ilusión de ganar

Tras la victoria por la mínima ante Liniers por 1 a 0 durante la semana pasada, el equipo dirigido por Gustavo Pinto buscará llevarse una vez más la victoria de local y frente a su gente para retornar al liderazgo del campeonato, que actualmente está en manos de Los Andes con 21 unidades, que el último sábado derrotó a Flandria por 3 a 1.

El segundo puesto está compartido entre Colegiales, “El Primer Club Criollo”, Excursionistas y Cañuelas con 18, por lo que los quilmeños deberán sumar cueste lo que cueste para mantenerse en un lugar expectante en el certamen.

A raíz de ello, para esta oportunidad los citados por el entrenador son Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Gerardo Alegre Rojas, Leonardo Escalante, Facundo Lando, Lautaro Suárez Costa, Juan Pablo Vivas, Lucas Arzamendia, Facundo Cipresso, José Luis García, Marcelo Vega, Julián Vila, Tomás Bugallo, Álvaro López, Javier Martínez, Bruno Miño, Franco Sosa y Ángel Stringa.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.