Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Policiales Quilmes Oeste 4846
Tiene 15 años y mató de cuatro tiros a un hombre: Es intensamente buscado
Lunes 08 de abril de 2024 | 11:55
El brutal ataque ocurrió este domingo en el Barrio La Paz, cuando un adolescente de 15 mató de cuatro tiros a un hombre de 32 años. La principal hipótesis de los investigadores es que habría un conflicto de vieja data entre ambos. Hubo una serie de allanamientos para dar con el paradero del atacante.
Por: Redacción
Tiene 15 años y mató de cuatro tiros a un hombre: Es intensamente buscado

El trágico episodio ocurrió durante la tarde de este domingo en la intersección de las calles 896 y 812 del Barrio La Paz en el oeste quilmeño, cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre un individuo herido por arma de fuego.

Al llegar al lugar se encontraron con la víctima, de 32 años de edad, quién fue trasladado rápidamente por los agentes hacia el Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció en el quirófano producto de cuatro disparos que impactaron a la altura de uno de sus hombros.

La investigación preliminar reveló que el ataque fue perpetrado por un individuo apodado "Rejita", quién mantendría una disputa de larga data con la víctima. El sospechoso, un adolescente de 15 años, está actualmente prófugo de la justicia.

Al estar involucrado un menor de edad en el crimen, la causa por "Homicidio" recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Walter Bruno, quien emitió una serie de directivas para esclarecer el hecho. Mientras tanto, se llevaron a cabo tres allanamientos en propiedades asociadas al sospechoso, resultando en el secuestro de una pistola calibre 22.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.