Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 18.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1020 / $ 1040
Policiales Villa Las Rosas 1176
Capturaron a un tercer sospechoso de participar en tiroteo que hirió a una nena de 5 años
Martes 09 de abril de 2024 | 10:00
El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo en la intersección de las calles Mozart y Paso, cuando dos sujetos que mantendrían un conflicto abrieron fuego entre sí, hiriendo de gravedad a una niña de 5 años. Los presuntos autores fueron detenidos ese mismo día, sin embargo, en las últimas horas se efectivizó la aprehensión de un tercer sospechoso.
Por: Redacción
Capturaron a un tercer sospechoso de participar en tiroteo que hirió a una nena de 5 años

Tras intensas investigaciones y cinco allanamientos en domicilios del barrio Villa Las Rosas de Quilmes, el Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría Primera de Quilmes identificó y detuvo al tercer sospechoso de participar semanas atrás en un tiroteo que terminó con una nena de 5 años hospitalizada.

En el domicilio del ahora detenido, un joven de 28 años, se incautó una pistola calibre .22 mm. largo, con munición en la recámara y tres municiones en el cargador, además de dos teléfonos celulares que serán analizados por los investigadores.



Vale recordar que el 23 de Marzo, día en el que ocurrió el hecho, fueron detenidos los otros dos acusados de ser partícipes en el enfrentamiento armado ocurrido en las calles Mozart y Paso. Al momento de su detención, se les confiscó una pistola Bersa calibre .380 mm. y casquillos del mismo calibre.

El titular de la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, el fiscal Martín Conde, avaló la detención del sujeto y solicitó que sea notificado de la apertura de una causa en su contra por "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa" y "portación ilegal de arma".

El arma y los celulares incautados en el allanamiento
  tags relacionados
Villa Las RosasComisaría 1°


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.