Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 18.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Promocional Amateur 751
El Club Juventud de Bernal obtuvo un empate frente a Provincial Lobos
Miércoles 10 de abril de 2024 | 07:55
El conjunto de Villa Cramer y “Los Azules” igualaron 2 a 2 en el Estadio Auxiliar de Berazategui, por la séptima fecha del Torneo Apertura del Campeonato Promocional Amateur. Bruno Machuca y Alejandro Troyes convirtieron para los locales, que volvieron a sumar luego de cuatro encuentros.
Por: Redacción
El Club Juventud de Bernal obtuvo un empate frente a Provincial Lobos

El combinado visitante comenzó con la posesión de la pelota, sin generar profundidad, pero a los siete minutos los bernalenses tuvieron la primera chance concreta con Kevin Báez por el sector derecho, que se sacó la marca de distintos futbolistas de encima en velocidad, ingresó al área, pateó y Machuca la empujó en la línea para el transitorio 1 a 0.


Agustín Martino intentó aumentar la diferencia con un derechazo desde afuera del área que pasó pegado al segundo palo del arquero Valentino Ratti. Y a los 21 minutos, un error en el fondo de Juventud hizo que Joaquín Delluca quede solo frente al arco y anote la igualdad. 


El encuentro desde ese momento se volvió de ida y vuelta, los dirigidos por Damián Malandra intentaron ponerse arriba nuevamente con un cabezazo de Martino que se fue por encima del travesaño. Y a los 32, Troyes quedó mano a mano con Ratti y definió de zurda para volver a estar arriba en el marcador. 


Aunque el equipo al mando de Jorge Cembal no se rindió, siguió aproximándose al área con un disparo de Matías Valle que se estrelló en el travesaño, un posterior remate de Agustín Gallo que se fue cerca del primer palo, quien al momento de pegarle al balón recibió una falta dentro del área y el árbitro Martín Morenza decidió cobrar penal, que el defensor Tomás Cagliari transformó el gol.


La segunda etapa tuvo algunos acercamientos del elenco de Villa Cramer, que no pasaron a mayores y el duelo fue parejo en ese tramo, por lo que el resultado culminó en empate por 2 a 2. De esta manera, Juventud de Bernal consiguió volver a sumar luego de cuatro caídas al hilo y en la próxima fecha se medirán ante Deportivo Metalúrgico.



TITULARES JUVENTUD: 1) Agustín Mezquita, 2) Yoel Gramajo, 3) Yoel Irala, 4) Kevin Báez, 5) Ramiro Leyes, 6) Celso Peña, 7) Bruno Machuca, 8) Agustín Izzia, 9) Alejandro Troyes, 10) Agustín Martino y 11) Nicolás Díaz.


SUPLENTES: 12) Leonel Silva Romero, 13) Martín Giménez, 14) Lucas Martino, 15) Gabriel Clavería, 16) Luciano Miño, 17) Adrián Parra y 18) Agustín Monzón.


TITULARES PROVINCIAL: 1) Valentino Ratti, 2) Juan Ignacio Borasit, 3) Mauricio Casas, 4) Bruno Díaz, 5) Agustín Gallo, 6) Tomás Cagliari, 7) Diego Bernardi, 8) Braian Bentos, 9) Joaquín Delluca, 10) Matías Valle y 11) Lucas Aramburu.


SUPLENTES: 12) Mariano Daubaras, 13) Gianluca Di Tomasso, 14) Tomás Bruno, 15) Christoper Carracedo, 16) Octavio Miranda, 17) Franco Rusconi y 18) Baltazar Stefano.


CAMBIOS: En el local, a los 16 minutos del segundo tiempo entró Lucas Martino por Nicolás Díaz; a los 24 hizo lo propio Parra por Agustín Martino; y a los 32 ingresó Miño por Leyes. Mientras que, en la visita, se metió en el campo de juego Stefano por Delluca a los 15 minutos del complemento.


AMONESTADOS: Báez, Lucas Martino y Peña en Juventud de Bernal.


ÁRBITRO: Martín Morenza.

  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.