Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Promocional Amateur 744
El Club Juventud de Bernal irá en búsqueda del triunfo ante Deportivo Metalúrgico
Sábado 13 de abril de 2024 | 11:41
Por la octava fecha del Torneo Apertura del Campeonato Promocional Amateur, el conjunto de Villa Cramer enfrentará este sábado desde las 15:30 a “El Depor” en el Estadio Auxiliar de Berazategui, bajo el arbitraje de David Cornejo y la transmisión será por Youtube, con la esperanza de volver a ganar.
Por: Redacción
El Club Juventud de Bernal irá en búsqueda del triunfo ante Deportivo Metalúrgico

Los bernalenses vienen de igualar ante Provincial Lobos por 2 a 2, con los tantos de Bruno Machuca y Alejandro Troyes y buscarán retornar a la victoria, algo que no consiguen desde la segunda fecha, donde se impusieron frente a Estrella del Sur por 1 a 0 en condición de visitante.

El Juventud necesita continuar con la acumulación de unidades para escapar de los últimos puestos de la tabla, ya que actualmente se encuentran en la décimo segunda ubicación con cinco unidades, seguido por S.A.T con cuatro y Belgrano (Z) con uno. Mientras que el liderazgo del campeonato está en manos de Camioneros con 22.

Para esta oportunidad, los convocados por el entrenador Damián Malandra son: Agustín Mezquita, Yoel Gramajo, Yoel Irala, Kevin Báez, Lucas Martino, Celso Peña, Leyes, Agustín Izzia, Nicolás Díaz, Bruno Machuca, Alejandro Troyes, Leonel Romero, Martín Giménez, Agustín Sanabria, Luciano Miño, Albet, Agustín Monzón y Agustín Martino. 

Los hinchas, simpatizantes y allegados que quieran mirar el partido lo van a poder hacer a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=foxpjyfLqqg.

  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.