Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Gestión Barrio La Cañada 759
Más de 330 vecinos pasaron por una nueva jornada del Quilmes Cerca
Lunes 15 de abril de 2024 | 07:30
El Municipio de Quilmes realizó este jueves un nuevo operativo del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos, en el Club La Cañada, ubicado en la calle 391 esquina República del Líbano, de Quilmes Oeste.
Por: Redacción
Más de 330 vecinos pasaron por una nueva jornada del Quilmes Cerca

En esta jornada hubo stands de ANSES, RENAPER, PAMI, tarjeta SUBE, Acceso a la Justicia, Mujeres y Diversidades, GIRSU y Juventudes, entre otros, además de vacunación del calendario oficial. En total, se atendieron 339 a vecinos y vecinas.

Al respecto, el subsecretario de Participación y Relaciones Institucionales, Facundo Rivero, aseguró: "Llevamos adelante este operativo territorial que es posible gracias al compromiso inquebrantable de esta gestión, de nuestra intendenta Mayra Mendoza, cuyo acompañamiento es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para el progreso de nuestro distrito. Agradecemos sinceramente al Club La Cañada que abrió sus puertas y a todas las áreas municipales que estuvieron y están cada semana".

Habrá nuevos operativos el martes 16 de abril de 9 a 14, en la Capilla Inmaculada de la Parroquia San Vito (Kenny entre Cuba y Florida, en Ezpeleta), y el jueves 18, en el mismo horario, en la Fundación Luis Padre Farinello (Emilio Zola Nº 1251, de Quilmes Este). La agenda de los próximos operativos se puede consultar en: www.quilmes.gov.ar




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.