Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Promocional Amateur 727
Otra derrota más para el Club Juventud de Bernal que no levanta cabeza
Domingo 14 de abril de 2024 | 07:17
Con los tantos de Ovidio Casco de penal y de Alejo Torres, Deportivo Metalúrgico derrotó por 2 a 0 al conjunto de Villa Cramer en el Estadio Auxiliar de Berazategui, por la octava fecha del Torneo Apertura del Campeonato Promocional Amateur. Los visitantes fueron superiores durante los 90 minutos, generaron más ocasiones peligrosas y se llevaron la victoria.
Por: Redacción
Otra derrota más para el Club Juventud de Bernal que no levanta cabeza

El equipo local fue impreciso desde el comienzo, con errores desde el fondo que le generaron más de un dolor de cabeza al técnico Damián Malandra. El arquero Agustín Mezquita atajó los remates de Maximiliano Ballester, de Alexis Dalul y recién a los 23 minutos, los bernalenses se aproximaron al área con un zurdazo mordido de Alejandro Troyes, seguido de un derechazo lejano de Nicolás Díaz que se fue lejos y tuvieron otra oportunidad en los pies de Troyes, quien ganó en velocidad, dejó en el camino a dos futbolistas y de zurda envió la pelota por encima del travesaño.

En la segunda mitad, el arquero Mezquita fue expulsado a los 15 minutos por una falta sobre Ballester dentro del área, lo que provocó el ingreso de Leonel Silva Romero en el arco local y el árbitro David Cornejo cobró penal por lo sucedido, que fue transformado en gol por el defensor Casco Cuba a los 18.

Siete minutos más tarde, los metalúrgicos aumentaron la diferencia con un disparo lejano de Torres que fue imposible de tapar para Romero. De ese modo concluyó el duelo, con la bronca de Juventud de Bernal por no poder sumar en casa y por no encontrar el rumbo en el encuentro.

Con este resultado, continúan en la décimo segunda ubicación de la tabla con cinco unidades y no logran ganar desde la fecha 2 frente a Estrella del Sur. El próximo fin de semana se medirán contra Defensores de Glew en condición de visitante. 

TITULARES JUVENTUD: 1) Agustín Mezquita, 2) Yoel Gramajo, 3) Yoel Irala, 4) Kevin Báez, 5) Agustín Martino, 6) Celso Peña, 7) Nicolás Díaz, 8) Agustín Izzia, 9) Alejandro Troyes, 10) Bruno Machuca y 11) Agustín Martino.

TITULARES “DEPOR”: 1) Matías Della Torre, 2) Ignacio Sarradell, 3) Ovidio Casco Cuba, 4) Brandon Gervasoni, 5) Agustín Fernández, 6) Eduardo Randazzo, 7) Alejo Torres, 8) Tobías Ponce, 9) Elian Luca, 10) Alexis Dalul y 11) Maximiliano Ballester.

  tags relacionados
Juventud de Bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.