Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Primera Nacional 842
“El Cervecero” buscará llevarse los tres puntos frente a Tristán Suárez
Domingo 14 de abril de 2024 | 07:21
Por la décima primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes chocará este domingo desde las 14:30 ante “El Lechero” en el Estadio 20 de octubre, bajo el arbitraje de Javier Delbarba y la televisación de TyC Sports, con la esperanza de imponerse para seguir en la punta del campeonato.
Por: Redacción
“El Cervecero” buscará llevarse los tres puntos frente a Tristán Suárez

“El Decano” viene de ganarle a All Boys por 1 a 0 con el tanto de Lautaro Parisi en el Estadio Centenario, lo que les permitió ubicarse en lo más alto de la tabla junto a San Martín de Tucumán con 19 puntos y mantener el invicto (seis triunfos y cuatro empates). Vale recordar que los quilmeños iniciaron el certamen con tres unidades menos por los incidentes contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza del año pasado.

La última performance de los dirigidos por Darío Franco dejó bastante conforme al entrenador que, en esta oportunidad, solo realizará una variante obligada: Marcos Enrique sufrió un desagarro de grado dos en el recto anterior izquierdo y su lugar será ocupado por Santiago Puzzo.

Por ende, los 11 titulares que saldrán al campo de juego son Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.