Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 18.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Deportes Quilmes Atlético Club 775
Franco, Parisi, Batista y Adín dieron su opinión sobre la victoria ante Tristán Suárez
Lunes 15 de abril de 2024 | 08:54
El entrenador Darío Franco y los autores de los tres goles en el triunfo frente al “Lechero”, Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín respectivamente, analizaron lo que fue el desarrollo del partido y el nivel mostrado para quedar como punteros en soledad de la Zona A.
Por: Redacción
Franco, Parisi, Batista y Adín dieron su opinión sobre la victoria ante Tristán Suárez

“Yo creo que de principio a fin estuvo controlado, los chicos hicieron un gran esfuerzo y un gran partido, fuimos contundentes, en algún momento tuvimos para jugar y los chicos lo hicieron, el rival sabíamos de qué manera nos podía hacer daño, sobre todo con sus delanteros que yendo a espaldas de la línea defensiva, por lo menos en el partido anterior, habían hecho mucho daño”, inició Franco.

“Creo que neutralizamos su juego, que también se nota que hay una intención de jugar y creo que el equipo cuando tuvo la pelota intentó elaborar, entendió en algún momento que no se podía jugar tan en corto y sí en largo, y es una lástima haber recibido el gol al final, creo que había mucha bronca de parte de los jugadores y eso es bueno, más allá de haber ido ganando por tres goles que les moleste recibir un gol. No es lógico el final con el rival encima, porque necesitaba estar encima para acortar diferencias y de haber sido más certero, el resultado no se si podía ser más abultado, pero podríamos haber metido algún gol más. Así que ese es mi análisis”, profundizó el DT.

“Estuvimos muy ordenados, fuimos muy sólidos defensivamente, creo que por lo que se vio a lo largo de todo el partido, teniendo en cuenta que pudimos neutralizar a sus delanteros, las situaciones de pelota quieto podían complicarnos, de hecho la primera fue complicada porque le pegó muy bien (José Luis) Fernández, pero después cuando el equipo tuvo que jugar y pudo jugar lo hizo, siempre lo intentó, a veces por seguir con esa intención de jugar se perdían pelotas, pero es la forma así que estoy feliz por el esfuerzo que hicieron, la cancha también estaba pesada, a medida que fue transcurriendo el partido se puso más difícil todavía, pero creo que terminamos redondeando un gran partido”, concluyó.

Por su parte, Parisi comentó: “Creo que fue un partido bastante duro, la cancha no estaba en condiciones. Creo que en el primer tiempo podíamos haber hecho uno o dos goles más, pero lo importante es que rescatamos tres puntos importantes en una cancha difícil. Estoy contento por el gol, pero más por el triunfo, necesitábamos ganar para despegarnos un poco más, así que eso me pone feliz. A Axel (Batista) lo vi solo, más cómodo que yo y se la di para empujarla. Tenemos con qué, pero todavía falta muchísimo y hay que mantener este mismo nivel que estamos teniendo”.

A su vez, Batista resaltó: “Estoy contento porque hace rato no convertía, pero más contento por el grupo que se lo merece. El grupo está bien y eso es fundamental para todo el torneo. Estamos bien, igual que como empezamos, seguimos en el mismo camino y estamos muy contentos”.

Mientras que Adín indicó: “Muy contento por haber podido marcar después de un tiempo y también porque ganamos contundentemente, tranquilos y seguimos primeros. Pateó Santi (Puzzo) y por suerte yo la pude empujar, creo que en cada cancha a la que vamos a jugar somos protagonistas, por momentos no se podía jugar, pero cuando se podía lo intentábamos y tratábamos de dar claridad. Creo que en el primer gol llegó así, si bien después ellos salieron un poquito más, después con espacios nosotros somos un equipo que golpea y mucho, así que creo que quedó demostrado que somos eficaces”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.