Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 29 Abril 2024
temperatura 17.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 895.5 / $ 895.5
BLUE $ 1025 / $ 1045
Nacionales Congelan precios y canjean envases vacíos por cerveza 1227
Cervecería Quilmes lanza promociones para fomentar la reactivación del consumo
Martes 16 de abril de 2024 | 07:30
Cerveza Quilmes anuncia el lanzamiento del pacto de la cerveza argentina, el Pacto Quilmes: la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses y además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis.
Por: Redacción
Cervecería Quilmes lanza promociones para fomentar la reactivación del consumo

Esta promoción puede alcanzar hasta los 250 mil puntos de venta en los que la marca comercializa su cerveza, entre los que se encuentran: supermercados, almacenes, autoservicios y los diferentes comercios de barrio de todo el país.

Ante este compromiso asumido, el vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes,  Eugenio Raffo, comentó “una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años atrás con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca.”

Además de fijar el precio de Quilmes Clásica hasta el 15 de julio de 2024, los consumidores podrán hacer canje de envases en puntos de venta adheridos de todo el país. Esta iniciativa está en línea con uno de los objetivos de Cervecería y Maltería Quilmes que es que el 100% de los envases sean retornables o estén fabricados a partir de materiales mayoritariamente reciclados. 

La campaña tiene carácter federal y se suma a toda la cadena de valor - clientes, distribuidores, proveedores - para cumplir con este nuevo pacto argentino. “Como marca con 133 años de historia en Argentina, queremos acompañar a la gente y lo hacemos a través de lo mejor que tenemos, nuestra cerveza, para que puedan seguir disfrutando de un momento con amigos o en familia con una Quilmes”, cerró Raffo.

  tags relacionados
Cerveceríacerveza quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.