Presencia quilmeña en el acto de Emilio Monzó

0
481

“Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas; es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos. Mi sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que nos han lastimado tanto”. Esta fue una de las definiciones centrales de Emilio Monzó en un acto realizado este jueves en Florencio Varela junto a dirigentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Miles de peronistas acompañaron a Monzó en su lanzamiento

Monzó destacó la “necesidad de respetarnos unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores”. Valoró a dirigentes como Omar Perotti, Sergio Uñac, Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti, “entre muchos otros que son hijos de la democracia y que pueden liderar el futuro de la Argentina desde los consensos, el pluralismo y el diálogo”.

FUERTE PRESENCIA QUILMEÑA

En el acto, que se desarrolló en el Club Nahuel, hubo destacada presencia de dirigentes de la ciudad de Quilmes. Encabezados por el Presidente del HCD, Juan Bernasconi (uno de los referentes del «Monzoísmo» de la región), un centenar de militantes, concejales y funcionarios quilmeños acompañaron el lanzamiento del hombre que ahora le disputa el liderazgo a María Eugenia Vidal en Provincia.

Otro de los dirigentes de la ciudad que tuvo gran protagonismo (fue quién organizó el acto) es el ex senador provincial Eduardo Schiavo, quien habló de “decretar el fin del cepo político en la provincia de Buenos Aires” y convocó a tener “un candidato bonaerense y dejar de importar dirigentes porteños para gobernar la Provincia”

Comparte esta noticia: