Dirigentes del Mate con el Chiqui Tapia

0
166

Se llevó a cabo una nueva reunión virtual desarrollada por la comisión directiva del Club Atlético Argentino de Quilmes donde contó con la participación especial en el día del dirigente deportivo, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, quien fue invitado por el presidente de la entidad albiceleste, César Sosa.

La máxima autoridad del deporte mas popular del país expreso, «el mate es un club que quiero mucho, por su historia, por sus raíces y cuando estuve en su fiesta aniversario por los 120 años lo pude sentir en primera persona el amor de su gente y todo lo que demuestran». A su vez añadió, «quiero felicitarlos a todos ustedes en este día , el día del dirigente deportivo y que sigamos comprometidos a un fútbol mejor».

Con respecto al actual momento que atraviesa el mundo producto de la pandemia por el Covid -19, «ayudemos a la sociedad toda con lo que esta pasando, sabiendo que cada club cumple con un rol fundamental y en estas ocasiones lo demuestra con tanta fuerza».

Chiqui también enfatizo «Argentino de Quilmes es un club con esencia y que tiene un presidente que que trabaja incansablemente por su crecimiento y con tantas ganas, Cesar es un amigo y un compañero permanente de cada acto de gestión que realizamos por un fútbol argentino mejor y progresando por eso quería estar presente con él y su comisión directiva en un dia tan especial como el dia del dirigente deportivo, culminó en una reunión de lujo e histórica para el Club Argentino de Quilmes.

Comparte esta noticia: