2 quilmeños murieron en un trágico accidente en la Ruta 11

0
118

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer y su hijo. El tercer ocupante del vehículo, hijo y hermano de los fallecidos, respectivamente, se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió este miércoles entre las 5.30 y las 6 de la mañana en ruta 11, a la altura del kilómetro 107, en medio de una densa niebla matinal.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Renault Symbol circulaba en dirección Paraná – Victoria cuando, aparentemente habría mordido la banquina, despistó y al volcar, el techo del rodado fue a dar contra un árbol.
Fallecieron en el lugar del accidente Lucas Fernando Balbona Negrete, de 20 años y su madre, Rosa Balbona Negrete, de 63 años. Ambos de nacionalidad paraguaya y oriundos de Quilmes.
En tanto el conductor del rodado, Victorino Balbona Negrete, de 38 años y domiciliado también en Quilmes (hijo de la mujer fallecida), fue trasladado al hospital Fermín Salaberry en grave estado. Personal de Bomberos Voluntarios de Victoria trabajaron durante una hora para rescatarlo entre las chapas retorcidas.
Actuó en el lugar el fiscal en turno Iván Yedro. También se hicieron presentes miembros del Gabinete de la División Criminalística, el médico de policía realizó extracción de sangre y orina al conductor y los cuerpos fueron trasladados a la morgue local para su posterior traslado a la Morgue Oro Verde.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here