20 detenidos en operativo de prevencion

0
195

En un operativo de saturación y prevención de delitos  dispuestos por la Jefatura Departamental Quilmes, junto a Prefectura, Gendarmería y la Policía Local realizado en diferentes sectores del este del distrito, se detuvo a varias personas por portación de estupefacientes, arma de fuego, motos adulteradas y distintas infracciones a las normas de tránsito.
Las detenciones fueron más de 20 en el centro de la ciudad y en zonas de asentamientos cercanos en este  trabajo conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad  que reunió a cerca de 200 efectivos.
Las autoridades indicaron que  han saturado todo el casco céntrico de Quilmes, como así también la periferia y distintos asentamientos como el Monte-Matadero y Villa Luján;  se han realizado allanamientos simultáneos en Los Álamos de Quilmes.
Se lograron secuestrar más de 45 motos por infracciones de tránsito, autos con irregularidades, armas de fuego, estupefacientes para consumo, motos con pedidos de secuestro y otras con irregularidades en el número de cuadro y motor.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here