3 vendedores ambulantes de Senegal golpearon salvajamente a una inspectora

1
254

La violenta situación, que trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes pasadas las 14, en el cruce de las calles Alem y San Martín, en pleno centro de Quilmes. Allí la agente municipal de 50 años fue a realizar un control de rutina a los vendedores ambulantes, quienes se rehusaron y se tornaron agresivos.
Tras recibir un alerta al 911, se comisionó en el lugar un móvil de la Policía Local, pero el disturbio ya había concluido y los sujetos se dispersaron. No obstante, la mujer pudo describirlos e indicar el lugar hacia el que habían huido.
Una vez interceptados, la mujer los reconoció de inmediato y los efectivos procedieron a su arresto. Los senegaleses, de 38, 28 y 17 años fueron trasladados a la Comisaría Primera acusados por “lesiones leves y amenazas”.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. No sucedió de la firma en que lo relatan, ocurrió a las 10hs , fuimos testigos todos los que pasamos por la esquina de San Martín y Alem, la inspectora estaba a los gritos justificando el accionar de sus compañeros ,gritando que eran ilegales.Mientras dos inspectores municipales le impedían movilizarse al más joven.No hubo forma de hacerles entender que no hablan castellano.El accionar de los agentes municipales que son enpleados
    administrativos golpeando a una persona que llegó a nuestro país huyendo del hambre y las guerras étnicas deja muchísimo que desear.Ayer demostraron que la violencia institucional está a la orden del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here