5 heridos tras múltiple choque en el Metrobús de Av. Calchaquí

0
217

Al menos cinco personas resultaron heridas anoche en un choque múltiple que involucró a tres automóviles en Quilmes Oeste: Dos debieron ser trasladados con politraumatismos varios a diferentes centros de salud del distrito.

El accidente se produjo pasadas las 19 horas del martes en el cruce de las avenidas Calchaquí y Laprida, cuando un conductor que viajaba alcoholizado por el carril exclusivo del Metrobús perdió el control de su vehículo e impactó contra el lateral de otro rodado. Producto del violento golpe, este último comenzó a dar vueltas y colisionó contra un tercer automóvil (Citroen C3) que se encontraba con la marcha detenida esperando que se ponga el semáforo en verde para avanzar.

Como consecuencia del fuerte impacto, resultaron heridos 5 personas: 3 fueron atendidos en el lugar con heridas superficiales en rodillas y brazos, mientras que otros dos hombres debieron ser trasladados por el SAME a distintos nosocomios de la ciudad: Uno de ellos fue al Hospital Iriarte de Quilmes por politraumatismos y fractura de maxilar, mientras que el otro hombre fue llevado a la clínica Calchaquí con golpes en la región lumbar.

SEGUÍ LEYENDO:  Operario herido tras electrocutarse por la explosión de un transformador
Comparte esta noticia: