Por Facundo Muñoz

9 motos y 3 autos secuestrados tras operativo en La Ribera

Este fin de semana de intenso calor, la costanera de Quilmes recibió miles de visitantes locales y de otras ciudades. Un operativo de tránsito permitió dar con el secuestro de 12 vehículos y una persona con pedido de captura.

Gran cantidad de personas eligieron La Ribera de Quilmes para pasar el domingo caluroso. Sin embargo, como suele suceder, hubo una importante aglomeración de gente y caos vehicular.

Agentes de tránsito del Municipio de Quilmes procedieron a realizar un operativo de control en los accesos al barrio. Fueron en los módulos policiales de la avenida Otamendi y la avenida Iriarte, donde hubo presencia de efectivos de Patrulla Urbana, Prefectura y Policía, quienes también se abocaron a realizar tareas preventivas por el paseo costero.

Como resultado del operativo, nueve motos y tres autos fueron secuestrados, y una persona fue detenida por poseer pedido de captura activo.

En la noche del domingo, efectivos de la Policía Motorizada, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, participaron de una persecución a una moto que empezó en Cipreses y Cervantes, y terminó en Los Naranjos y La Merced.

Al atrapar al motociclista, se logró establecer que la moto en la que se trasladaba tenía pedido de captura activo por el delito de robo, por lo que se secuestró la moto y el conductor fue detenido.

Comparte esta noticia: