Por InfoQuilmes

¡A COPAR EL CILINDRO!: Cómo será la venta de entradas para ver la final entre Quilmes y Barracas

Con casi 16.000 entradas a disposición (13200 populares y 2600 plateas), la fanaticada del Cervecero buscará ponerle un marco imponente al estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda, cuando enfrente a Barracas Central en busca del tan ansiado ascenso a Primera División del fútbol argentino. El encuentro se llevará acabo el próximo martes 21 de diciembre a las 20:10 horas y será dirigido por Dario Herrera.

A la hora de la venta de los tickets (que se realizará en las boleterías del Estadio Centenario ubicadas en Vicente López y Esquiú) la dirigencia de Quilmes priorizó a los socios, quiénes el día sábado de 12 a 19 horas podrán adquirirlas con exclusividad: Cada socio podrá ir con hasta 2 carnet (el suyo y el de algún amigo o familiar) y comprar un máximo de 4 entradas por carnet (8 entrada en total). El valor de las populares será de $800, mientras que la platea costará $2.000. En tanto, el público en general deberá comprarlas los días domingo y lunes en la misma franja horaria, y con un máximo de 4 entradas por persona.

SEGUÍ LEYENDO:  LA PEOR NOTICIA PARA QAC: Walter Benítez quedó libre en Francia y el Cervecero se perdió un ingreso millonario

La parcialidad del Cervecero estará ubicada en la tribuna local (cilindro superior e inferior) y el ingreso será por las calles Diego Milito y Colón.

Comparte esta noticia: