A mano armada le robaron el auto a un vecino en Solano

0
163

Un vecino del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano fue víctima de un violento robo por parte de delincuentes, que lo apuntaron con pistolas para robarle el auto en la puerta de su casa. En la zona reclaman seguridad, ya que afirman que los hechos de inseguridad suceden “a toda hora”. 

El ilícito, que trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes a las 9.48 de la mañana sobre la calle 854, casi esquina 893. Según quedó registrado por la cámara de seguridad domiciliaria, el hombre acababa de llegar a la casa en su Renault Logan cuando pasó por al lado un Volkswagen Suran blanco con al menos tres delincuentes a bordo.

Al verlo vulnerable le cruzaron el vehículo y de inmediato descendieron dos de los ladrones empuñando armas de fuego. La víctima no se resistió y levantó las manos con resignación desde el interior de su rodado. Sin dejar de apuntarle con las pistolas, uno de los hampones lo obligó a bajar y lo despojó del teléfono celular y la billetera que llevaba en los bolsillos, mientras su cómplice tomaba el volante del Logan. Luego, el primero subió al asiento del acompañante y la banda escapó raudamente del lugar con los dos coches. 

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades de la Comisaría Cuarta de Quilmes, que investiga el caso e intenta dar con los autores del asalto. Cabe destacar que, a pesar de los momentos de tensión de una secuencia que duró apenas 26 segundos, el conductor del coche resultó ileso.

Comparte esta noticia: