A NO DEJAR QUE EL LOBO AULLE

0
329

Por Matías Candal
Equipo que gana… Para Nardi se toca, si bien Quilmes consiguió una victoria en casa frente a Villa Dalmine, el DT Cervecero no está conforme con el rendimiento del equipo y en la tercer fecha del campeonato vuelve a meter mano en el equipo.

Miguel Caneo sigue recuperándose del hematoma del gemelo derecho por lo que nuevamente no estará ni siquiera en el banco y serán dos las variantes con respecto al equipo que viene de ganar en casa, Augusto Max aparece entre los titulares reemplazando a Brandon Obregón y Matías Tissera reemplazando a Jonathan Torres y el esquema pasa a ser un 4-4-2 y no el 4-2-3-1 que el DT ensayo toda la pretemporada. El Cervecero formará con Tripodi; Larrea, Colotto, Albarracín, Alvarez; Tico Ilarregui, Chirola Romero, Max, Castro; Tissera y Cadenazzi son los 11 que irán a Jujuy en búsqueda de los 3 puntos que le permitan estar prendido arriba.
Por su parte el «Lobo» jujeño que viene de derrotar a Boca Unidos en Corrientes aún no tiene el equipo confirmado, por lo cual será una incógnita hasta minutos antes de comenzado el encuentro. Ambos tienen como objetivo regresar a la máxima categoría del Fútbol Argentino y no quieren dejar puntos en el camino en este torneo largo y complicado que es la B Nacional, entre Jujeños y Cerveceros se vieron las caras en 19 oportunidades (ocho en Primera División y 11 en la B Nacional) y la balanza se inclina a favor del equipo del Sur del Gran Buenos Aires quien ganó en nueve oportunidades, empataron siete encuentros y tres victorias fueron para el Lobo jujeño, las últimas dos veces que se enfrentaron en el norte, fue victoria para Quilmes, Nacional B 2009/2010 por 1-2 y Nacional B 2011/2012 por 0-1 respectivamente. Sin Caneo, con un cambio de esquema y un DT que sigue tratando de buscar su equipo ideal, ¿Podrá Quilmes traerse los tres puntos de Jujuy?
Comparte esta noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS:  Ganó Quilmes y se prende en la pelea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here