Por InfoQuilmes

Abrieron las inscripciones para los talleres de arte infantil y juvenil en la EMBA

El Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo semestre de los talleres gratuitos de arte infantil y juvenil en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en calle Sarmiento 625, en el centro de la ciudad.

Los talleres disponibles incluyen entre las actividades: plástica y cerámicas (infantiles de 5 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años); música (infantiles de 5 a 8 años y juveniles consultar por inscripción en FOBA); danzas folklóricas (infantiles de 4 a 9 años y juveniles de 10 a 17 años), y teatro (infantiles de 7 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años).

La inscripción está disponible desde hoy, martes 1 de noviembre, presencialmente en la EMBA, de lunes a viernes de 9 a 20, presentando DNI original y fotocopia, una foto 4×4, certificado de alumno regular de la escuela a la que concurre y pago colaborativo de la cooperadora. En caso de ser menor de edad, el alumno deberá concurrir acompañado de un adulto y con la documentación requerida.

Las fechas de las inscripciones (que se harán por orden de llegada y hasta agotar vacante) serán: el 1 y 2 de noviembre para quienes tengan 4, 5, 6 y 7 años; 3 y 4 de noviembre para niña/os de 8, 9 y 10 años; 7 y 9 de noviembre para niña/os de 11 y 12 años, y el 10 y 11 de noviembre para niña/os de 13, 14, 15 y 16 años.

Los que estén cursando el último año de secundaria deberán consultar por inscripción a FOBA (Formación Básica). Para conocer los días y horarios de los talleres escribí a inscripcionesemba@gmail.com o acercarse a la Preceptoría de la institución de lunes a viernes (9 a 20).

Comparte esta noticia: