Por Facundo Muñoz

Absolvieron al cartonero acusado de participar de un homicidio en Bernal

La Justicia de Quilmes absolvió a un hombre que estaba acusado de ser partícipe de un homicidio en Bernal Oeste. Así los dispusieron los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 4 luego que el fiscal desistiera de la acusación ante la falta de elementos de prueba en contra del procesado.

La causa en la que estaba implicado, se trataba de una investigación por los hechos se dieron el 23 de junio de 2019 en horas del mediodía en la calle 176 y Neuquen de Bernal Oeste cuando, según la elevación a juicio, el hombre junto a otro vecino participaron de una discusión contra un tercero que habría agredido a la pareja del imputado.

En primer lugar le dispararon con un arma de fuego y una vez tendido en el piso lo golpearon en reiteradas ocasiones con un caño que gas hasta provocarle una fractura de cráneo. Finalmente le dispararon pero no pudieron matarlo.

En el juicio brindaron su relato testigos que refieren a la discusión; sin embargo ante la falta de pruebas el fiscal anunció a los magistrados que desistía de los cargos en contra de Isaías Mariani. Con tal motivo los jueces Andrea Calaza, Pablo Pérez Marcote y Alberto Ojeda dispusieron la absolución del joven cartonero.

SEGUÍ LEYENDO:  La profesora bernalense que es furor en Youtube vuelve a dar clases a pedido de sus ex alumnos

Fuente: DataJudicial.

Comparte esta noticia: