ABUSÓ DE LA SUERTE Y EL LOBO AULLÓ

0
193

Por Matías Candal
Foto: Jorge Luis Chocobar
Quilmes volvió a dejar una palida imagen y Gimnasia de Jujuy se aprovechó de los errores defensivos del equipo de Cervecero que se vuelve de Jujuy con las manos vacías y la cabeza llena de dudas.
La suerte no es para siempre y si sos hincha de Quilmes sabrás de que te hablo, debut en Junín donde gracias a Tripodi se pudo rescatar un punto, luego en casa cobran tres penales a favor se convierte uno solo y los tres puntos se cosecharon con sufrimiento, ahora tocó el turno de viajar a Jujuy y Quilmes se vuelve con las manos vacías.
El partido había arrancado con el equipo local tirado atrás y esperando a Quilmes que sin ideas quería asomarse al área rival. No hubo casi situaciones pero Gimnasia se dedicó a estar agazapado para lo contra, en la primera jugada del equipo del Norte termina desviada por el fondo de Quilmes que en el córner dejo solo a Guido Dal Cason, ex Quilmes, que pone el primer tanto del partido y así se iban al descanso.
En el complemento pensábamos que Quilmes saldría a buscar el partido pero esa hipótesis se derrumbó al primer minuto cuando Diego Colotto se va a expulsado infantilmente en una jugada donde la víctima había sido el autor del gol jujeño, desde ese momento Nardi mueve las piezas y manda a llamar a Brian Lluyd quien ingresa por Matías Tissera. Pasan los minutos y más de lo mismo, Quilmes trataba de tener la pelota y Gimnasia agazapado para la contra que de esa manera estrelló un remate en el palo del arco que defendía Emanuel Tripodi, 30 minutos del complemento ingresa Brandon Obregón por Nicolás Castro, pero poco pudo cambiar la imagen del Cervecero que si bien tenía la pelota pero sin claridad ni profundidad no logro lastimar al Lobo jujeño, Quilmes va a tener una recién a los 42 del complemento cuando Brandon Obregón remato pero el tiró se fue alto, cuando el partido se moría el árbitro del partido Luis Álvarez de regular arbitraje, adiciona cuatro minutos a los 48 del complemento una contra de Gimnasia que a eso se dedicó a jugar, termina en gol de Morales para que de esa manera Quilmes coseche su primer derrota en el torneo.
Párrafo aparte para dos jugadores, Felipe Cadenazzi que si bien convirtió el gol del triunfo frente a Dalmine, fue amonestado en todos los partidos disputados por el elenco cervecero, raro en un delantero. El otro el Diego Colotto, uno de los que integró el descenso más evitable y tonto de la historia es muy silbado y hasta en parte insultado por los hinchas Cerveceros que a través de las redes sociales cargaron feo contra el defensor. La pregunta es ahora que se viene Los Andes el sábado a las 15:05 hs en el Centenario Ciudad de Quilmes y luego de que Colotto cumpla su fecha de suspensión ¿Seguirá respaldando el DT al defensor o le dará la chance a Tomás López?
 
 
 

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here