No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Durante la jornada de este miércoles se produjeron dos violentos accidentes de tránsito en importantes arterias de Quilmes Oeste, que dejaron un saldo total de siete personas heridas. En los siniestros estuvieron involucrados un colectivo, dos autos y una moto.

En el caso del choque ocurrido por la tarde en la intersección de avenida Triunvirato y Camino General Belgrano, un colectivo de la línea 159 impactó a un coche. Bomberos Voluntarios de Villa La Florida asistieron a las víctimas junto a personal del SAME, que trasladó a cinco lesionados al Hospital Iriarte.

Por otra parte, más temprano y en horas de la mañana sobre el Metrobús de avenida Calchaquí, a la altura del cruce con Costa Rica, colisionaron un auto y una motocicleta. El conductor del rodado menor terminó cayendo a la cinta asfáltica y se registraron en total dos víctimas con politraumatismos, que debieron ser derivadas al nosocomio local. Del operativo en la zona participaron unidades de Bomberos Voluntarios de Quilmes y ambulancias del SAME.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista herido al chocar con un auto en Av. Calchaquí
Comparte esta noticia: