Por InfoQuilmes

Accidente fatal en Quilmes Oeste dejó un saldo de dos muertos

En medio de las adversas condiciones de visibilidad a causa de la niebla, durante la madrugada de este domingo se produjo un trágico accidente de tránsito en Quilmes Oeste en el que dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la mañana en la intersección de la Av. Calchaquí y Ayolas, cuando por motivos que aún se investigan, un automovilista embistió a dos hombres que intentaban cruzar la avenida luego de salir de un bar de la zona.

Tras dar alerta del episodio a las autoridades, inmediatamente se hicieron presentes en la zona ambulancias del SAME, quiénes constataron que las víctimas (de 30 y 50 años aproximadamente) fallecieron en el acto producto del violento golpe. Durante varios minutos el tránsito en la arteria permaneció cortado mientras peritos de la Policía Científica realizaron sus diligencias.

En tanto, el conductor del automóvil se encontraba en el lugar y luego de dar negativo el análisis de alcoholemia fue aprehendido por los agentes policiales. Según informaron desde fiscalía, el detenido quedó imputado por el delito de “Homicidio Culposo”.

SEGUÍ LEYENDO:  Dos impactantes choques en Villa La Florida

Asimismo, hay gran dolor en la familia municipal quilmeña, dado que una de las víctimas fatales era un agente de la Patrulla Urbana comunal, que se encontraba en esos momento franco de servicio.

Comparte esta noticia: