Accidente fatal en Solano: Automóvil atropelló a 3 personas

0
929

Un joven de 25 años perdió el control del vehículo que manejaba y mató a una mujer. Además resultaron heridas de gravedad sus hijas: una bebé de 2 años que quedó inconsciente y una menor de 16 años con fracturas en su pierna.

Apenas pasadas las 13 horas de hoy, un impactante accidente conmocionó a los vecinos de San Francisco Solano. Un masculino de 25 años que manejaba a bordo de una Volkswagen Suran por la calle San Martín, en dirección a Camino General Belgrano, perdió el control de su vehículo tras una mala maniobra de un Renalut Clio que iba en el mismo sentido, provocando que se suba a la vereda y embista a un grupo de personas que esperaban el colectivo en la intersección de San Martín y calle 889.

Por el terrible choque, una mujer de 36 falleció en el acto, mientras que sus dos hijas, de 2 y 17 años, resultaron con heridas graves, aunque sus vidas no corren peligro. La bebé de 2 años sufrió golpes varios y quedó inconsciente, siendo atendida inmediatamente por una ambulancia del SAME, mientras que la de 16 años tuvo fracturas en su pierna. Ambas fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y los imputados son los conductores de ambos vehículos

Comparte esta noticia: