No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un chico de 20 años fue asesinado de quince balazos en la madrugada de este martes cuando salía de un hotel alojamiento de la Avenida Calchaquí y Bolivia. Su pareja salió corriendo y logró salvarse. La fiscalía y policías investigan si era un tirador y la motivación del crimen.

La víctima, de unos 20 años, fue atacada esta madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven de un hotel de esa zona.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado, en posición decúbito dorsal, y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo.

Rápidamente los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, quienes constataron que el joven estaba fallecido.

Aloise    

Los investigadores establecieron que la víctima recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisioes.

SEGUÍ LEYENDO:  Asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer en un conflicto vecinal

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cual fue la motivación del crimen.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes