Actividades recreativas y deportivas en La Ribera

0
164
Los vecinos de Quilmes contarán con un punto de esparcimiento durante todos los fines de semana de la temporada de verano de manera gratuita en la zona de la Ribera. Así lo anunció la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el lanzamiento del programa estival en las playas públicas en un acto que se realizó en Mar del Plata.
Además del distrito, los partidos del conurbano bonaerense que tendrá este tipo de sitios serán Lanús, Vicente López, Ezeiza y La Plata.
Precisamente, los vecinos podrán acceder a una serie de iniciativas que incluyen espectáculos, actividades recreativas y deportivas gratuitas para todas las edades y con accesibilidad para todos.
Playas urbanas
Al respecto, Vidal, quien estuvo acompañada por distintos funcionarios como secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez, declaró que “también pensamos en aquellos que no se pueden ir de vacaciones y que este año van a tener playas urbanas con actividades y entretenimientos en Lanús, en la República de los Niños en La Plata, en los parques de Ezeiza y en Quilmes”.
El lugar de la región elegido por la gobernación de la Provincia es la ribera quilmeña, en la cual los vecinos podrán disfrutar, durante los fines de semanas, de las actividades mencionadas, además, de las reposeras y sillas que se instalarán.
En los demás municipios los puntos de esparcimientos estarán precisamente en la República de los Niños (La Plata), Velódromo Municipal, Lanús, y en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza.
En cambio, para los que pueden viajar hacia la Costa Atlántica, María Eugenia Vidal anunció la instalación de playas públicas con servicios gratuitos en las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó.
“Estas playas fueron un reclamo grande durante muchos años y hoy, finalmente, hay playa pública y equipada con los mejores servicios para que no haga falta pagar un balneario y poder tener un lugar lindo y cómodo para descansar”, sostuvo la titular del Ejecutivo provincial.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here