Activó el botón antipánico y detuvieron a su agresor

0
142

El Municipio de Quilmes informa que gracias al rápido y efectivo accionar conjunto del personal Policial, el Centro Único de Monitoreo y Patrulla Urbana Quilmes, detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a su exmujer, en Bernal Oeste.

En la mañana de ayer, un masculino irrumpió en el domicilio de su expareja. Al saltar el cerco de la vivienda, el hombre tomó del pelo a su exmujer y la amenazó de muerte con un cuchillo. Tal y como lo informó la víctima, al accionar el botón antipánico que le habían otorgado, el agresor se “atrincheró” dentro de la casa, pero los oficiales de la Policía no tardaron en llegar al domicilio y lograron acceder al interior para detenerlo. Una vez allí, hallaron entre las prendas del individuo un cuchillo y una navaja.

Cabe destacar el trabajo articulado que realizó el Centro Único de Monitoreo cuando recibió la denuncia, al instante en que la víctima presionó el botón antipánico se comunicó, en este caso, con la seccional policial Quilmes Primera y personal de Patrulla Urbana Quilmes, quienes fueron dirigidos al lugar de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO:  Martiniano Molina: Récord de lectores de su libro y recorrida con Stolbizer por Bernal

Por último, el agresor fue trasladado a la comisaría Quilmes Primera y quedó a cargo del doctor Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N°10 de Quilmes.

Comparte esta noticia: