Acusan a un adolescente de disparar contra policías en la Ribera

0
136

Un menor de 16 años fue detenido en las últimas horas en la Ribera de Quilmes, acusado de intentar asesinar a tiros a policías durante un disturbio. Fuentes intervinientes en el hecho informaron que al sindicado se le secuestró un arma de fuego y tres vainas servidas. 

La violenta situación tuvo lugar en el cruce de las calles Los Naranjos y Los Álamos. Según consta en actuaciones policiales, los uniformados fueron atacados a balazos por un sujeto que luego se dio a la fuga. Tras ponerse a resguardo, los uniformados de la Bonaerense con apoyo de la Prefectura persiguieron al sospechoso y lo redujeron a las dos cuadras, en Av. Iriarte y Yoldi, secuestrándole un revólver calibre 32. 

El sindicado fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 que lo imputó por “tentativa de homicidio, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y atentado a la autoridad”. En razón de la gravedad de los hechos, el menor fue trasladado a un instituto de la localidad de San Martín.

Comparte esta noticia: