Acusan a un hombre de violar a la novia de su hijo adolescente

0
200

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas acusado de violar a la novia de su hijo, una joven menor de edad, en su casa del barrio La Matera de Quilmes Oeste. Se vivieron momentos de extrema tensión cuando vecinos intentaron linchar al imputado. 

El aberrante hecho habría tenido lugar en la propiedad ubicada en inmediaciones de las calles 889 y 814 bis. Cuando la chica -quien es oriunda del mismo barrio- denunció lo que le había pasado, un tumulto de vecinos enardecidos se dirigieron a la vivienda del sindicado para intentar hacer justicia por mano propia. 

En tanto, el acusado se atrincheró en su vivienda para evitar que los vecinos y familiares de la chica ingresaran a lincharlo. Cuando la policía llegó al lugar, alertada por un llamado al 911, fue recibida por familiares con insultos. Minutos después, cuando intentaron trasladar al presunto agresor, comenzaron los disturbios y los efectivos debieron repeler a los manifestantes con gases y balas de goma. 

Finalmente, en medio de la confusión, lograron subir al sujeto a una patrulla para llevarlo detenido. Tras ello arribaron refuerzos policiales y quedaron en custodia en el lugar para intentar calmar los ánimos y evitar que los furiosos vecinos, amigos y familiares de la menor cumplan con las amenazas de quemar la casa del hombre.

Fuente: MinutoUno

Comparte esta noticia: