Por Federico Ramondi

Adolescente atrapado por pasajeros de un colectivo tras intento de arrebato a una mujer

Un aprendiz de ladrón de 15 años fue reducido por un grupo de pasajeros del colectivo 585 en Quilmes Oeste, luego de que le arrebatara el teléfono celular a una mujer e intentara escapar. Fue trasladado a la Comisaría Novena y liberado por la Fiscalía de menores.

Ocurrió este lunes, cuando el interno 209 de la mencionada línea de ómnibus circulaba cerca del cruce de las calles 387 y 330 bis. Según informaron las fuentes, el adolescente le habría sustraído el teléfono celular de las manos a la víctima, un Samsung A3, y rápidamente se bajó de la unidad para darse a la fuga.

Sin embargo, esto fue impedido por un grupo de pasajeros y transeúntes que reaccionaron rápidamente, atrapando al chico y manteniéndolo reducido en el suelo hasta la llegada de un móvil del Comando de Patrullas.

Desde allí fue trasladado a la Seccional policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, acusado por “hurto en grado de tentativa”, aunque debido a su edad y al tipo de delito fue rápidamente entregado a sus padres.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste