Adolescente quilmeño despertó la bronca en un pueblo entero de Santa Fe

0
1133

Un joven de Quilmes viajó a la localidad de Maciel, ubicada  en el centro sur de la provincia de Santa Fe, y enfureció a todo el pueblo cuando lo sorprendieron de compras por la ciudad, sin haber hecho la cuarentena correspondiente.

Los habitantes denuncian que el chico de 17 años volvió de un viaje que realizó desde la localidad bonaerense de Quilmes y apareció de compras en un local comercial sin realizar la cuarentena por catorce días totalmente aislado en su domicilio, tal como lo indica el gobierno santafesino cuando alguien regresa de un lugar con altos índices de contagios de coronavirus e ingresa a la provincia.

Agentes del Juzgado de Faltas e inspectores de tránsito de la Comuna de Maciel, en conjunto con personal de la Comisaría 4° desplegaron un operativo en el comercio en donde anduvo de compras el adolescente, activando el protocolo de COVID-19.

Minutos después, los efectivos obligaron al joven a realizar la cuarentena correspondiente y procedieron a la sanitización del local comercial. El hecho provocó mucha indignación en la población de Maciel.

Comparte esta noticia: