Por Facundo Muñoz

Aduana subasta Iphone 11, bicicletas y cuadros a precios de remate

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), llevará adelante una nueva subasta online de mercadería que por rezago, comiso o abandono quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). Dentro de dos semanas se llevará a cabo una nueva subasta.

En esta ocasión los lotes son de los más diversos, ya que se ofrecerá al mercado desde celulares Iphone 11, pasando por bicicletas, elementos de oficina, artículos de electricidad y hasta obras de arte. La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

En total, se rematarán 23 lotes de artículos que la Dirección General de Aduana (DGA) subasta para liberar espacio en sus depósitos. Se trata de mercadería que fue retenida por la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont y que no puede tener como finalidad la donación.

El evento se realizará el 31 de marzo, a partir de las 12 am, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se podrá participar de manera online, aunque el ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).

LA BICICLETA CUBE Y EL IPHONE 11 : PRECIOS

Los IPhone 11 de 64GB parten con un precio base de $96.300, aunque también hay lotes con cuatro celulares que se ofrecen a $237.600. En tanto, una bicicleta Cube de 30 velocidades sin asiento se remata a $280.000 y la pintura «Procesión» de Stephen Koek Koek por $18.845.

Cabe destacar que en su calidad de martillero, la entidad se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos, o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta.

¿CÓMO HACER PARA PARTICIPAR?

  • Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de Subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/
  • Ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta.
  • Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.
  • Recepción del email de habilitación.
  • El participante ya puede ofertar.

Fuente: ElCronista.

Comparte esta noticia: