Agentes de Patrulla Urbana frustraron robo a un comercio en Quilmes centro

0
156

Durante la madrugada de este martes, agentes de la Patrulla Urbana del Municipio atraparon a dos presuntos ladrones que habrían intentado robar en un comercio del centro de Quilmes. Fue gracias a un alerta del Centro de Monitoreo local, que detectó la situación a tiempo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 de la madrugada, cuando los operadores de las cámaras de seguridad municipales divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa, merodeando por el frente de un negocio de la calle Moreno entre Rivadavia y Alsina. Tras el alerta, la rápida llegada de un móvil de la Patrulla Urbana puso en fuga a los malvivientes, que no llegaron a forzar la puerta del inmueble.

Los dos sospechosos fueron reducidos luego de un rastrillaje en el cruce de las calles Rivadavia y Gaboto, frente a la estación de Quilmes. Según se informó, uno de los sindicados portaba un arma blanca y ambos tendrían antecedentes penales. Efectivos de la Policía Bonaerense bajaron al lugar en apoyo y concretaron los arrestos, trasladando a los supuestos hampones a la Comisaría Primera de Quilmes, donde se los puso a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia: