Agredieron a policias motorizados de Quilmes

0
273

Durante la tarde del viernes, agentes de la Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, vivieron momentos de extrema tensión y violencia mientras realizaban un operativo de interceptación vehicular en Bernal.

En el momento que se encontraban identificando una moto con menores a bordo en las calles Levalle y Pampa fueron increpados por dos hombres que bajaron de un Citroen C4.

Según relataron los agentes, los masculinos comenzaron a agredirlos por molestar a los motociclistas: En primer lugar de forma verbal y luego le propinaron un golpe de puño en el casco a uno de los policías. Segundos después, el otro sujeto agarró del suelo una varilla de hierro y la arrojó en forma de lanza contra uno de los efectivos, que afortunadamente logró esquivarla. El proyectil impactó contra una de las motos (recientemente adquiridas por la gestión municipal) destruyendo uno de los faroles.

Finalmente y tras recibir apoyo de patrulleros, lograron detener a los 2 atacantes (de 41 y 52 años de edad), que fueron trasladados a la Comisaría 2° de Bernal. La causa quedó caratulada como «resistencia a la autoridad, amenazas al personal policial, daños a vehículo del estado y entorpecimiento de un procedimiento policial» e interviene la UFI N° 5 a cargo del Dr. Jorge Saizar.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes homenajea a Charly García en su cumpleaños N° 70
Comparte esta noticia: