Por Facundo Muñoz

Ahora 30: qué productos se pueden comprar en cuotas


La Secretaria de Comercio publicó los celulares y electrodomésticos que se podrán comprar en hasta 30 cuotas.

La Secretaría de Comercio dio a conocer la lista completa de los productos que se podrán comprar con el programa Ahora 30, qué marcas participan y dónde se pueden comprar.

La lista incluye 271 artículos de fabricación nacional, entre celulares, televisores, aires acondicionados, heladeras y lavarropas, que podrán comprarse en 30 cuotas fijas mensuales.

Cómo es el plan de consumo en cuotas Ahora 30
El límite del valor de venta de los productos es de $200.000, con excepción de la subcategoría de celulares, donde se financiarán smartphones de hasta $120.000. La tasa de financiamiento será del 48%, la mitad de lo que se ofrece hoy en el sistema financiero.
¿Dónde comprar productos con Ahora 30?
Se podrán comprar en Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmeños crearon una app para adoptar perros y reportar animales perdidos

¿Qué marcas participan?

Celulares: Alcatel, Motorola, Noblex, Philco, Samsung, TCL y ZTE.
Televisores: Admiral, AOC, BGH, Hisense, Hyundai, Hitachi, LG, Motorola, Noblex, Phillips, Quint, RCA, TCL y Telefunken.
Aires acondicionados: BGH, Carrier, Hisense, Hitachi, Midea, Noblex, Philco, RCA, Surrey y TCL.
Heladeras: Bricket, Columbia, Drean, Electrolux, Gafa, Patrick, Philco y Samsung.
Lavarropas: Aurora, Columbia, Drean, LG, Patrick, Philco, Samsung y Whirpool.

Comparte esta noticia: