Un hombre recibió un impacto de arma de fuego en su mano cuando intentaba correr a los delincuentes que lo asaltaron en Quilmes. La víctima se encuentra internado a la espera de una operación.
El hecho ocurrió en la calle Larrea entre Laprida y 331 bis cuando un hombre que volvía del trabajo fue abordado por dos delincuentes en moto que lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias.
Ante el temor que significó un arma apuntando hacia su cuerpo, la víctima comenzó a desesperarse, intentando evadir a los delincuentes con su mochila, lo que provocó que éstos quieran huir, no sin antes darle un tiro.
Uno de los malvivientes apuntó con su arma y disparó hacia el trabajador, pudiendo ocasionarle la muerte en el lugar. Sin embargo, el impacto de bala afortunadamente fue sobre su mano. Al lugar llegó la policía y los médicos pero al presentarse allí, la víctima ya había sido trasladada en un auto particular a la Clínica Modelo de Quilmes, donde espera ser operado de su mano, aunque se encuentra fuera de peligro.