Aíslan más cursos en el Colegio Don Bosco por el brote de COVID: Ya son más de 200 alumnos aislados

0
210

Continúa la preocupación e incertidumbre en el colegio Don Bosco, ubicado en Belgrano 280, Bernal, luego de que se hayan confirmado 8 casos de coronavirus positivo en un aula la semana pasada. Ahora, se sumaron más cursos que deberán aislarse y ya afirman que hay más de 200 alumnos afectados al aislamiento entre todas las divisiones. 

Días atrás los padres fueron avisados que se registró un caso positivo en un salón de quinto año. «El colegio no aisló al curso y el lunes y martes fueron todos, aunque estuvieron en boliches y cumpleaños el fin de semana» explicó a InfoQuilmes la madre de uno de los alumnos.

Y detalló el desenlace de la situación: «de a poco fueron cayendo positivos y fueron aislando a los cursos porque ya son 8 los casos positivos».

Esta semana, los padres de los alumnos volvieron a contactarse con la redacción de InfoQuilmes, asegurando que continúan aislando más cursos «ya que seguramente habrá más contagios».

«Hay cada vez más contagios en la escuela, ahora aislaron a los tres segundos del secundario» contaron, y detallaron que «ya son tres segundos, cuarto y quinto totalmente aislados».

Ahora algunos alumnos deberán estar aislados hasta el 12 de octubre, mientras que los más recientes deberán estarlo unos días más. Sin embargo, la preocupación de los padres y adolescentes continúa vigente.

Comparte esta noticia: