ALARMA ACTIVADA

0
347

Foto: Diario El Sol
POR MATIAS CANDAL
Quilmes dejó una pálida imagen, fallo en la definición y por un error de su arquero, se quedó con las manos vacías. Sumo su tercera caída en cuatro presentaciones.
Luego del temporal que azoto el sábado durante la tarde en varios puntos del país, el domingo se prestaba para ir a la cancha, sol y temperatura agradable, pero el clima comenzó a ponerse tenso cuando los hinchas llegaban al estadio y se encontraban con la sorpresa de que debían dar la vuelta para poder ingresar al estadio.
El cervecero recibía a Almagro, que venia con puntaje ideal en el campeonato, Quilmes venia  de una derrota en Santiago del Estero para eso Fuentes decidió solamente hacer un cambio obligado que era el debutante Facundo Bruera por Federico Anselmo a quien no quisieron arriesgarlo por una contractura, el equipo formo con Bilbao; Lozano, López, Ortiz, Lluy; Max; Blanco, Bellone, Imbert, Noble; Bruera.
Quilmes tuvo las mas claras, comenzando el partido Bruera cabeceo y la pelota fue por encima del arco, el cervecero buscaba en los primeros minutos pero de a poco se fue quedando, Almagro comenzó a ganar todas las divididas y eso hacia que Quilmes se impacientara, pero el tricolor se acercaba sin claridad. Partido trabado en el medio pero Almagro se hacia de todas las divididas, aburrían con un 0-0 y así terminaba el primer tiempo.
En el complemento, parecía que Quilmes tomaría la iniciativa un cabezazo que el arquero de Almagro la saco con la punta de los dedos, le negaba al cervecero la apertura en el marcador. Pero a los 7 del complemento, error grosero de Bilbao que le quedo servida al jugador rival que aprovecho la única situación de peligro para el visitante y ponía el 0-1. Quilmes quería pero sin claridad iba a buscar el empate pero sin éxito culminaba todas sus jugadas ya que se encontraba con Ramirez o no prosperaban. Fue derrota en casa y ahora hay que visitar Saveedra el domingo a las 16:35 y televisa TyC Sports ¿hay visitantes? Lo cierto es que El Cervecero sumo su tercera derrota en cuatro presentaciones, y genera que las alarmas se enciendan en el sur…

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here