Por Facundo Muñoz

Alerta por una banda de delincuentes que atemoriza un barrio de Ezpeleta: dos ataques en una semana

Los vecinos de la calle Pringles entre Mendoza y Santa Fe, denuncian que hay un grupo de delincuentes que se moviliza en un Ford Focus blanco y realizan entraderas. En una semana, entraron a la casa de una señora, le robaron todo y huyeron. Unos días después, volvieron para ingresar a la casa de al lado, pero no pudieron porque los vecinos lo evitaron. «Ya lo denunciamos pero nadie nos escucha», señaló una vecina.

La preocupación de los ciudadanos de Ezpeleta llegó a un alto nivel desde el último episodio de inseguridad que se generó en la zona. Según informaron a InfoQuilmes, el primer hecho se generó la semana pasada, cuando un grupo de delincuentes forzó la reja de entrada de la casa de una señora e ingresaron para robarle sus pertenencias.

«Consultando con las cámaras, se dieron cuenta que la cámara que está frente a la casa fue levantada por un delincuente para que no filme la escena. Eran tres delincuentes en un Focus blanco y una Fiorino roja«, señaló una testigo.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA informó sobre cortes de agua en todo el distrito por tareas de emergencia

Unos días después, los mismos malvivientes llegaron a la zona. Esta vez intentaron ingresar a la casa de al lado, cerca de las 3 de la mañana. «Ahí no pudieron entrar porque una vecina estaba despierta y afortunadamente encendió la alarma vecinal y ahí salieron todos. Hicimos la denuncia pero no hemos tenido respuestas, los vecinos tenemos miedo«, concluyó la mujer.

Comparte esta noticia: