Por InfoQuilmes

Alertan por jóvenes que merodean el barrio «Villa Las Rosas» con fines delictivos

Vecinos advirtieron sobre dos jóvenes que deambulan por el barrio «Villa Las Rosas» en busca de vehículos estacionados que tengan pertenencias en su interior para sustraerlas. Los presuntos delincuentes fueron registrados por varias cámaras de seguridad cometiendo sus fechorías durante los últimos días

En la primera de las filmaciones, ocurrida el domingo poco después de las 19 horas en las calles Brown y Saavedra, se ve a los jóvenes caminando por la vereda cuando uno de ellos se dirige raudamente a una camioneta. En cuestión de segundos, logra abrir la puerta y agarra de la parte trasera del rodado dos camperas para luego huir con su compañero.

Un episodio similar ocurrió en horas de la tarde del lunes en Castelli y Matheu, cuando los mismos sujetos (inclusive repitiendo la vestimenta del día anterior) visualizaron el interior de un rodado de alta gama que se encontraba estacionado. En esta ocasión, si bien desistieron de cometer un ilícito, permanecieron en el lugar dialogando entre ellos en actitud sospechosa.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación y temor por la presencia de los malvivientes y solicitan a las autoridades policiales que tomen cartas en el asunto.

Comparte esta noticia: