Allanamiento en Villa Iapi por el robo de una casa

0
321

Días atrás, un ladrón ingresó a robar en un domicilio de las inmediaciones del barrio Iapi de Bernal Oeste, escapando con pertenencias y dinero en efectivo. Este jueves, efectivos policiales allanaron un domicilio en el asentamiento y detuvieron al acusado por el ilícito, un joven de 20 años, a quien secuestraron un arma de fuego.

El gabinete criminológico de la Seccional Séptima, al mando del subcomisario Carlos Ayala, se abocó a las investigaciones sobre el robo al domicilio y consiguió identificar a un sospechoso. Mediante orden judicial, en las últimas horas montaron el operativo para arrestarlo en una casa de la calle 174 y Montevideo.

Asimismo, fuentes del caso indicaron que si bien no lograron hallar las pertenencias robadas, sí incautaron un revólver calibre 32 largo sin proyectiles y sin numeración visible. El presunto delincuente quedó a disposición del fiscal Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 de Quilmes por “robo” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Comparte esta noticia: