Allanamientos en Quilmes, Glew y Longchamps para capturar a un fugitivo

0
167

Agentes de la División Operaciones Federales detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia y sobre quien pesaban dos pedidos de captura pendientes por posesión de drogas. Durante el resonante procedimiento se logró el secuestro de 500 kilogramos de marihuana y 5 kilos de cocaína.

El sindicado era buscado por una causa que tramita el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora y por otra más reciente, que data de junio de este año, en el marco de la denominada “Operación Tarot”. A pesar del éxito de la operación los detectives federales continuaron con las pesquisas y pudieron establecer que el prófugo se ocultaba en el barrio de Glew, al sur del conurbano bonaerense.

A raíz de ello y con el total de las pruebas aportadas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín ordenó 3 allanamientos simultáneos en las localidades de Quilmes, Longchamps y Glew. Finalmente en horas de la tarde se logró la detención del buscado cuando caminaba con su familia por la calle Reina Elena al 1600.

Durante los procedimientos se logró el secuestro de 25.500 pesos, 2 vehículos y 6 celulares y demás elementos de interés para la causa. El detenido, argentino de 49 años, quedó a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

Comparte esta noticia: