Por Federico Ramondi

Allanan invernadero de marihuana en Ezpeleta: Dos detenidos

Personal de la Comisaría Sexta de Quilmes llevó a cabo en los últimos días un doble allanamiento en la localidad de Ezpeleta y detuvo a dos sujetos, sindicados como presuntos responsables de una actividad de venta de marihuana al menudeo. Los estupefacientes serían cultivados en el domicilio de uno de los acusados.

Las tareas investigativas policiales, a cargo del comisario Martín Cancelo, permitieron obtener material probatorio sobre el ilícito, con el cual la Fiscalía N° 20 especializada en temática de drogas aprobó los allanamientos en viviendas en la calle 401 bis y Gran Canaria; y en Manuel Quintana y Tucumán

Como resultado de los procedimientos, las fuerzas de seguridad incautaron frascos con cogollos de marihuana, así como dicha substancia embalada en trozos compactos por algo más de un kilo en total, un rifle de aire comprimido, dos balas, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los acusados, de 33 y 40 años, quedaron a disposición de la Justicia por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes
Comparte esta noticia: