Por Federico Ramondi

Allanan una casa por el robo de una motocicleta y encuentran una plantación de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina que cumplen funciones de prevención de ilícitos en Quilmes lograron dar con dos presuntos delincuentes que habrían robado una motocicleta en la zona Oeste de la ciudad. Sorpresivamente, al allanar la vivienda de los sospechosos junto con la Policía Bonaerense descubrieron una plantación de cannabis y ahora se investiga si comercializaban la droga en el barrio.

Todo se desencadenó luego de que dos motochorros asaltaran a un motociclista en zona del barrio La Cañada, este jueves pasadas las 21. Los agentes federales oyeron la modulación por capa 911, en la que se describían los rodados utilizados para perpetrar el hecho y del que fuera sustraído. Fue así que dieron con los mismos en una vivienda de la calle 396 y República del Líbano.

De inmediato dieron aviso e intervención a la Comisaría Quinta de Quilmes y a la Fiscalía Nro. 7, que autorizó el allanamiento del inmueble. Allí se incautaron varias plantas de marihuana y las motocicletas de los sospechosos, sobre las cuales pesaban además pedidos de secuestro por haber sido supuestamente robadas en jurisdicción de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y SAME asistieron a una jubilada que se cayó en su casa

En tanto, se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, a quiénes se los imputó por «Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro» y fueron notificados en una causa paralela por infringir la normativa de la «Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737».

Comparte esta noticia: